Quedada beauty blogger Elche


¡¡Muy buenas a todos!!

Hoy en VbyV voy a hacer una entrada especial…os voy a hablar un poquito de la quedada que tuve el viernes en Elche de bloggeras de la zona.

Fue mi primera quedada ya que yo soy prácticamente una novata (llevo desde agosto con el blog) y me hizo mucha ilusión poder conocer a gente que comparte los mismo gustos que yo o similares, aunque he de admitir que también me daba un poco de vergüenza jajaja. Quedamos en la teteria Adarve que esta muy bien, un ambiente muy tranquilo perfecto para poder hablar tranquilamente mientras nos tomábamos algo.

La verdad es que me lo pasé pipa: conocí gente nueva, hablamos de muchas cositas, nos echamos fotos…en resumen, súper bien.

Fue una pena no poder quedarme a la cena porque no podía pero me abría encantado quedarme más con vosotras porque me lo estaba pasando realmente bien. Muchas gracias a Ana por organizarlo y darnos un regalito súper original: nuestra chapita de fashion bloggers que ahora llevaremos a todas las quedadas y a Thais, Eva y Sandra por venir y poder conocernos, sois un encanto chicas y espero quedar con vosotras siempre que el trabajo o las circunstancias me lo permitan.  Aquí os dejo las fotos que nos hicimos:

bloggerasIMG_5482IMG_5484IMG_5485IMG_5486IMG_5489

Os dejo sus blogs para que les echéis un vistazo( de izquierda a derecha) pinchando en sus nombres:

  1. Sandra
  2. Eva
  3. Ana
  4. Thais

 

Un beso enorme a todos, nos vemos pronto. V

PicsArt_1381482637886

3 comentarios sobre “Quedada beauty blogger Elche

  1. ¡Guapa!
    Creo que has plasmado lo que sentimos todas nada más quedar, que si nervios, vergüenza, preguntarnos como serán.. Pero hablando por las cuatro creo que puedo decir que hemos congeniado :).
    Un besito

Deja aquí tu comentario! Gracias!