Nuevas compras

Hola a tod@s!!

 Como estais???

Empezamos la semana con un nuevo post, os he tenido abandonados un tiempo, perdonad…. Pero me ha sido imposible poder ocuparme del blog estas semanas anteriores, os pido mil perdones.

Bueno, hoy os quiero enseñar las últimas adquisiciones que tengo (unos son regalos, otros no) desde hace algún tiempo, pero que por unas cosas y otras no he podido mostraros hasta ahora.

Primero, enseñaros el paraguas transparente que tanto tiempo llevaba buscando (y que no me costara  un riñón, que no está la cosa para gastárselo en un paraguas…). Después de mucho buscar, recorrerme Elche entero, páginas web  también, no encontraba por ningún sitio uno que fuera barato (el más barato que encontré eran 15€)…Y un día, mi cuñada que vino a visitarnos desde Inglaterra estaba de compras por Elche y me manda una foto….era el paraguas!!! Bueno, tarde nada en ir a por él, de hecho estoy pensando en ir a comprarme otro por si este se rompe, tanto me ha costado encontrarlo, que ahora no quiero que se rompa! Pues bien, para las que sois de por aquí os diré que me costó 4€ en Todo Hogar (unos 20 duros de toda la vida pero que lleva ese nombre en concreto) así que los que os estéis volviendo locas buscando uno ahí lo encontrareis, y si no, poneros en contacto conmigo y yo os lo compro y quedamos y os lo doy, que son súper kukis!!! Yo soy súper happy con mi paraguas, mola un montón cuando llueve!!

Aquí tenéis la foto del paraguas:

IMG_0903 IMG_0902

Y lo otro que me compré es este collar con un toque rockero que me encanta, normalmente no suelo llevar este tipo de collares, porque los veía demasiado para mí, pero este me encantó, no es tan heavy, por así decirlo. La verdad es que la combinación de los 3 collares le da un puntazo, no creéis?? A mí, me encanta!!. Es de Shana y me costó alrededor de los 4€ si no recuerdo mal, unos 3,95 creo que fueron.

Aquí os dejo la foto para que le echéis un vistazo:

DSC_0535

Y ahora os voy a enseñar dos regalitos que me hicieron hace un tiempo:

Recordáis este pañuelo?? Lo lleve en el post de mi primer outfit, es un pañuelo/foulard gigante que me regalo una amiga que se fue hace unos meses de viaje a Francia y me trajo esta sorpresita cuando volvió, es súper calentita y me encanta! Además me lo trajo en mi color favorito, en azul, y si encima viene de la France…me gusta más todavía! Así que, un besito a mi amiga por este regalito tan especial!!!

Aquí os dejo la foto:

DSC_0531

Y por último, unas botas que he heredado de mi tía, ha hecho limpieza de armario y me llamó para ver si las quería. La verdad, es que se las ha puesto dos veces contadas, así que están súper nuevas y bueno, ella cuida mucho todas sus cosas así que las botas están en perfecto estado. Son de la marca Quality 21, investigue un poco sobre la marca y son unas botas que hacen de ancho especial, que para las que tengáis las piernas gorditas como yo, os aseguro que ahí podéis encontrar las botas perfectas para vosotras. Yo al principio me volvía loca cuando quería unas botas porque algunas cañas eran muy estrechas, lo cual me frustraba muchas veces, pero desde que probé las botas ya no me complicaré más la cabeza.

Aparte de eso, son híper cómodas, las suelo utilizar para trabajar y la verdad he de decir que para no estar muy acostumbrada a llevar tacones, no duelen nada más que el primer día. Para las interesadas os diré que la tienda esta en el polígono de Torrellano y también podéis encontrarlos en su página web o en Facebook. El precio es de 135€ rebajado (antes valían 190€). Próximamente os hare un post sobre la marca para que veáis los distintos productos que tienen que son una maravilla, yo ya le he echado el ojo a un par de tacones…

Aquí tenéis la foto de la bota que es súper bonita como podéis ver:

DSC_0446

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado las cositas que os he mostrado y si queréis hacerme alguna pregunta no dudéis en hacerlo, os responderé encantada, podéis hacerlo vía e-mail o facebook.

Un saludo y un beso enorme a tod@s.

Gracias por leer y comentar.

V.

icono 2

One thought on “Nuevas compras

Deja aquí tu comentario! Gracias!

