Ya están aquí las rebajas!!!!

Ya habéis picado con alguna cosilla?? Yo sí, ahora os dejare unas pequeñas pautas para que no dejéis la tarjeta temblando y disfrutéis de las rebajas y os enseñare lo que yo he adquirido y de donde es cada prenda:

  1.  Abre tu armario y mira que es lo que te falta: siempre picamos de cosas que no solemos ponernos casi nunca y acabamos llenando el armario de cosas que no necesitamos todos los días, se realista y mira que es lo que te hace falta realmente, para el trabajo, para el gym, para salir… no te compres 3 vestidos de fiesta si no sales mucho…o te compres ropa deportiva si apenas haces ejercicio y viceversa….
  2. Hazte una lista y cíñete a ella: ya sabes que es lo que necesitas, hazte una lista y compra lo que te hace falta, te sobra dinero? Pues pégate un capricho, pero lo primero es lo primero.
  3. Márcate un presupuesto para caprichos: no sabes lo que te va a costar la lista que necesitas, pero si es necesario no te dolerá tanto porque sabes que lo vas a utilizar. Para los caprichos hay que tener cuidado, márcate un pequeño presupuesto o cómprate esa prenda que llevabas viendo hace meses y no pudiste comprarla entonces.

Ahora os voy a enseñar lo que yo me he comprado esta vez en las rebajas, ha sido poquito pero bueno, me he podido dar un pequeño gustazo comprando lo que necesitaba y un caprichin con un collar que estaba a 50%.

IMG_0974 IMG_0975 IMG_0976 IMG_0977 IMG_0978

Jersey burdeos: Shana

Chaqueta beige:Shana

Camiseta roja: Shana

Camiseta rayas: Springfield

Vaquero y collar: Stradivarius

Pantalón negro: Blanco

Espero que las rebajas se os den bien a tod@s y ya me diréis que os habéis comprado!!!! Un besote! V

icono 2

Anuncios

3 thoughts on “Ya están aquí las rebajas!!!!

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s