Firma de libros MÁXIM HUERTA en La casa del libro.

El jueves pasado día 11 a las 3, salí corriendo del trabajo para encontrarme con uno de mis escritores favoritos: Máxim Huerta.

Estaba realmente ansiosa por conocerle, sería la primera firma de libros a la que voy y me hacía muchísima ilusión!!

Os cuento más…

Sobre las 18h nos plantamos mi prima (que hizo de fotógrafa) y yo en la casa del libro de Alicante a la espera de que llegara Máxim.

He de decir que es una persona súper amable y un encanto de persona, cuando me tocó mi turno, me dio mucha vergüenza y no supe que decirle y él me tranquilizó y me escribió una dedicatoria súper bonita.

Asique sin más dilación, os dejo con unas pocas imágenes que pudimos hacer con el móvil para que veáis el buen ambiente que se respiraba allí.

Y a ti Máxim, si llegas a leer esto alguna vez (ojalá) GRACIAS DE CORAZÓN.

Gracias por leer y comentar!!!

firma-blog

Deja aquí tu comentario! Gracias!

