Premio Best Blog 2014

Que fuerte, que fuerte, que fuerte…….!!!, cuando me lo dijeron no me lo podía creer!! Aún estoy dando saltitos de alegría al ver la noticia…. Me han concedido el premio Best Blog!!

Quiero dar las gracias a Tocados Julieta&co. por elegirme para este premio, Gracias cari!!

Este premio ayuda a que los blogs pequeñitos tengamos más visibilidad así que cuando tengáis un ratito pasaros por su blog www.eltallerdejulieta.blogspot.com.es y veréis los tocados tan molones que hace, también podéis ver unos ejemplos aquí, en el blog en este post.

 logo+best+blog

Aquí os dejo el cuestionario que ella me ha dejado para contestar:

 Mi cuestionario

 

1.- ¿Como decidiste empezar con el blog?

Pues llevaba tiempo pensando hacerme un blog, pero no me decidía por si no funcionaba o no gustaba pero un día me animé y decidí empezar con el blog porque creí que podía compartir con los demás mis pasiones y mis sueños y pensé que sería una buena idea, y que bueno, no podía saber si funcionaba si no probaba, y de momento parece que no va mal…jejeje.

2.- ¿De dónde viene su nombre?

Fue súper gracioso encontrarlo…viene de la serie Gossip Girl. Soy adicta a esa serie y un día viendola  una de las protagonistas abría un blog titulado SbyS y dije…mmmm…me gusta, pero por no copiarlo decidí añadir la palabra “world” detrás de VbyV y la verdad es que al final no queda nada mal, tiene gancho…jejeje 

3.- Mayor alegría que te ha dado el blog

Conocer a más gente con similares gustos a los mios y mucha gente “blogera” nueva como mis chicas a las que ya habéis visto algunas veces por aquí en las quedadas y a Marina, la cual me ha dado este premio y la que me ha hecho estas preguntas.

4.- ¿Que es lo que más te gusta de tu trabajo?

Pues lo que más me gusta es hacer lo que realmente me llena y me hace feliz, me ha costado mucho llegar donde estoy y me alegro mucho de lo que tengo y he conseguido yo solita, así que mi trabajo para mi es el mejor del mundo, hacer felices a otros al mismo tiempo que me hago feliz a mí misma.

5.- Tu red social favorita

Facebook, lo reconozco, estoy enganchadísima!!!

6.- Un lugar que tengas ganas de conocer

Nueva york, no me pienso morir sin ir allí….jajaja.

7.- Un lugar para desconectar

La casita de mis abuelitos en el pueblo, por no tener no hay ni internet y cobertura…la tienes que buscar…jajaja, así que es un sitio genial para desconectar, además de que tengo allí mis amistades y me lo paso súper bien allí.

8.- Un vicio confesable

Uno solo? Tengo varios!! Pero bueno los más importantes son…el shopping, los zapatos, collares, bufandas/pañuelos (tengo mil), las patatas fritas, los dulces y la coca-cola!!!

Con esto ya soy híper feliz jajaja.

9.- Un momento del día

Cuando se acerca la hora de ver a mi cari cada día…es el mejor…

10.- Un deseo

Poder cumplir todos mis sueños algún día…y comprarme unos manolos!.

Estos son los blogs a los que otorgo el premio, felicidades!!:

Licia de http://makeupandfashionaremypassions.com

Ana de http://suggestionsofbeauty.blogspot.com.es

Micaela de http://itisyourchoise.blogspot.com.es

Thais de http://bbeaute121.blogspot.com.es

Alexandra de http://manualidadesalexia.blogspot.com.es

Mi cuestionario

  1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
  2. ¿Qué esperas de tu blog?
  3. De donde viene el nombre del blog
  4. ¿Tacón o plano?
  5. Un vicio “confesable”
  6. Persona o personas a las que admiras
  7. Un libro que te encante.
  8. ¿Cómo te inspiras?
  9. ¿Qué llevas en tu bolso?
  10. ¿Un deseo?

Mecánica a seguir por los ganadores del Premio Best Blog:

  • Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
  • Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
  • Nominar a otros blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs premiados junto al vuestro.
  • Informar a todos los blogs del premio que le habéis otorgado.

Nada más que decir, muchísimas gracias de nuevo a Marina de Tocados Julieta&Co. por el premio y a las nuevas ganadoras ¡¡¡FELICIDADES!!!! Ahora os toca a vosotras darle este premio a otros blogs pequeñitos para echarles un cable y seguir creciendo.

Un besaco. V.

icono 2

4 thoughts on “Premio Best Blog 2014

Deja aquí tu comentario! Gracias!

