Caja de pastas vintage

Hola a tod@s  y muy buenos días!!
Hoy en VbyV world os quiero mostrar una cosa que compre el otro día y que me encanto.
Son unas cajitas vintage de pastas que encontré en Mercadona.
He de decir que en el momento que las vi me enamoré de ellas y de echo me sirven para utilizarlas en algún evento como decoración o para un buffet de chuches, de momento es para las pastas, aunque estoy deseando que se agoten para poder utilizarla!!!!
Una es de estilo parisino como podéis ver aquí, en estas fotos:
IMG_0829 IMG_0828 IMG_0827
Y la otra está inspirada en Londres y es un poco más pequeña, no la he comprado (por ahora) pero estoy deseando comprarla porque son ideales, si puedo la comprare y os la enseño.
Espero que os haya gustado la cajita, a mi, me encanta!!!  Así que a quien le haya gustado que vaya corriendo a Mercadona!!! Un súper abrazo, nos vemos pronto. V

PicsArt_1381482637886

2 thoughts on “Caja de pastas vintage

  1. Hola Vero! soy San!!! 🙂 Yo también me he fijado en estas cajas!!! y me quiero comprar las dos!! jeje sabes? en Alehop también han puesto un montón de cajas decorativas de ese tamaño, y tienen diferentes estampados: de medicamentos para hacer un botiquin, de tijeritas para hacer un costurero, de galletitas… en fín, un monton de cosas jaja! Besitos guapa!!!

    1. Yo el lunes me pasaré a por la otra, aunque aún no me e comido las pastas de la otra pero no quiero quedarme sin ella!! así que, para la próxima….yo llevo pastas!!! jajajajaja. y lo de alehop ya me lo contaron pero en Elche no hay tienda, una pena…

Deja aquí tu comentario! Gracias!

