Probando Klorane: Linea para el cabello

Hola Hola mis amores!!!

Ya estamos a viernes, ya queda nada para tumbarnos en el sofá, o salir a tomar unas tapitas con este tiempo tan bueno que hace últimamente….

Hoy os traigo un post sobre el premio de productos de KLORANE que recibí la semana pasada.

Recodáis que os puse un post hace unas semanas que esta marca estaba de sorteo para blogueras y elegirían a 100 blogs para probar sus productos, pues bien, yo soy una de ellas! Qué alegría me dio cuando lo supe!!!

Me enviaron un paquetito con 6 productos tamaño mini (de prueba) 3 champús y 3 cremas para el cabello.

  • Los laboratorios Klorane  utilizan productos totalmente naturales cuyos productos se hacen  con extractos vegetales.

Aquí tenéis lo que iba dentro del paquete:

DSCN1052DSCN1059

Como peluquera que he sido, me preocupo mucho por el aspecto de mi cabello, suelo tener unos productos favoritos que nunca suelo cambiar, aunque me gusta probar nuevos productos y que efecto tienen sobre mi cabello.

Ahora, siendo asesora de imagen, me preocupa aún mas, ya que tengo que dar una imagen en el trabajo y me gusta que mi cabello siempre este impecable y suave.

Pues ahora os voy a hablar de cada uno por lotes, como lo utilicé yo y que impresión me dio, recordad que mi opinión es orientativa, mi cabello no es el mismo que el vuestro o mi opinión no es la misma que la vuestra, vale?

  • Champú extra suave de leche de avena:

DSCN1065

Mi primer impulso fue el de olerlo, y sinceramente, no me esperaba que oliera tan bien, me recordaba mucho a campo, ese olor suave y fresco.

También me sorprendió gratamente al descubrir que con muy poca cantidad de champú, era suficiente para toda la cabeza, e incluso poder repetir. Se reparte muy bien, es muy cremosa.

Para mi cabello quizás no sea el mejor, ya que yo lo tengo un poco seco y me ha dado sensación de que lo tenía más seco aun, pero me ha gustado la sensación de limpieza que ha dejado a mi cuero cabelludo y una vez seco mi cabello estaba muy suelto y peinable.

  • Este se lo recomendaría para aquellos que os lavéis todos los días el cabello (chicos o bebés,por ejemplo) es muy suave y no daña el cuero cabelludo. Este lo podéis utilizar para todo tipo de cabellos. Yo este se lo voy a comprar a mi chico, le va a encantar!!

 

  • Crema iluminadora a la camomila:

DSCN1067

Huele de maravilla, me encanta. Es muy cremosa, cosa que me gusta mucho en una crema.

  • Está recomendada para rubios y teñidos, aunque podría ponérsela cualquiera (yo lo haría y no soy ni rubia ni estoy teñida), se aplica después del lavado y se deja actuar unos 2-3 min. Desenreda muy bien el cabello y una vez seco, deja el cabello muy muy pero que muy suave y con un olor maravilloso, me encanta!!! También me lo deja muy suelto, con cuerpo, y mantiene el brillo natural de tu cabello.

Esta crema, de momento es una de mis favoritas!

  • Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro:

DSCN1063

Este champú tiene un olor agradable, muy fresco, con una buena sensación de limpieza. Se reparte muy bien al igual que el anterior. Deja el cabello con más facilidad para secarlo liso,  tardé nada (10-15 min), cuando yo me suelo tirar siglos para secarmelo…..

Con este también he notado que en mojado se me queda como muy seco, pero puede ser que este no sea el producto adecuado para mí, sólo le saco esta pega, por lo demás me gusta mucho.

  • Crema de día a la leche de papiro

DSCN1066

Esta es una crema para aplicar después del lavado y sin aclarar, se puede poner como acondicionador o una vez seco para mantener el alisado. Huele exactamente igual que el champú, esta es menos cremosa que las demás, ya que al no tener que aclararla, tiene que ser menos pesada en el cabello. También he notado que tardo menos en secarme el cabello, cosa que se agradece.

Una vez seco, deja el cabello muy suave y brillante, y si utilizas la plancha no deja el cabello encrespado y dura mucho mas el alisado, aunque la única pega que le pongo que no me desenreda tan bien como las demás cremas.

  • Este lote  se lo recomiendo para aquellas que os gusta pasaros la plancha u os los secáis con cepillo y secador o para aquellas que lo tenéis muy rizado y queréis alisarlo.

 

  • Champú tratante nutritivo al dátil de desierto:

DSCN1064

Me encanta su olor! De los 3, es que más me gusta como huele, un olor muy dulce y agradable. Lo mismo que con los demás, con muy poca cantidad, es suficiente para todo el cabello. También da una buena sensación de limpio, con este noto menos sequedad en el cabello al aclararlo.

Este se ha convertido en uno de mis favoritos!!!  Para mí, lo tiene todo todo…, vamos, que me he enamorado de este….

  • Esta recomendado para cabellos secos y quebradizos y para aquellos cabellos con poca elasticidad. Proporciona nutrición y repara la fibra capilar al mismo tiempo que ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural de tu cabello.
  • Crema de día al dátil de desierto:

DSCN1068

Esta crema para cabellos secos y quebradizos huele de maravilla, es muy cremosa, con la cantidad del tamaño de una nuez, es suficiente para repartir por todo el cabello. Yo lo he dejado actuar un rato para nutrir más a mi cabello, pero para las que tenéis prisa con dejarlo unos minutos es suficiente o incluso os lo podéis dejar puesto sin aclarar, pero quizá es un poco pesado para dejarlo sin aclarado, aunque se supone que es sin aclarar….

Este producto envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo. No contiene siliconas y facilita el peinado.

Una vez seco, el cabello se queda muy suelto y con un olor súper agradable, al mismo tiempo que lo deja suave, muy suelto y con un brillo espectacular.

  • Este lote lo recomiendo para aquellos que buscan un extra  de hidratación para su cabello, es la mejor opción si tenéis un cabello seco y rebelde.

ESTE ES MI FAVORITO!!!

¿Qué os han parecido? ¿Los probaríais? ¿Cuál os ha gustado más?

Yo sin dudarlo me quedo con el lote de champú y crema al dátil del desierto (porque me ha ido genial a mi cabello) y con la crema iluminadora a la camomila (porque huele genial y desenreda muy bien), son fantásticos, me han encantado!!!!

Espero haberos dado una pequeña guía por si estabais pensando comprar un nuevo producto para vuestro cabello, y si os decidís por alguno de estos….contadme que tal os han ido!!!

Como siempre, un placer estar aquí para vosotr@s

Gracias por leer y comentar.

Un besaco, V.

icono 2

 

Deja aquí tu comentario! Gracias!

