Marge simpson se viste de la costura más legendaria

Muy buenas a todos!!!

Hoy os traigo un post diferente, os quiero hablar de un artículo que vi hace unos días y que me resultó súper gracioso y he querido compartirlo con vosotr@s.

Se trata de unas ilustraciones de Marge Simpson vestida con los trajes más famosos de los últimos 100 años. Aquí os dejo un trocito del artículo que encontré aquí, Fuente: (http://humorchic.blogspot.com.es/):

El artista Alexsandro Palombo viste al personaje animado con los vestidos más recordados de los últimos 100 años, de Chanel al Versace de Liz Hurley

“Hay una Marge Simpson en todas las mujeres, y con este tributo quise encender la magia que cada mujer tiene”, así resumía el diseñador Alexsandro Palombo en Vogue su último proyecto englobando a la familia amarilla más famosa de todos los tiempos. Y es que el diseñador ha decidido repasar el estilo de los últimos 100 años con las fotos y diseños más icónicos… Protagonizados por Marge Simpson.

La mujer de Homer Simpson se ha convertido en un símbolo, y no solo por sus esfuerzos para criar al rebelde Bart, a la inteligente Lisa o enseñar a hablar al eterno bebé del chupete, Maggie, así como sus luchas por arreglar los desastres que propicia su marido, Homer.

 

Fue el mismo Palombo el que decidió que era que Marge, de soltera Bouvier, cambiase de aires, y  ya la ha convertido alguna vez en la famosa editora de moda Anna Wintour o en la diseñadora Donatella Versace.

Ahora, Marge Simpson vuelve a ser una chica de portada, protagonizando imágenes tan distantes como un posado de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes o el que protagonizó Kate Moss posando como una conejita Playboy para celebrar el 60 aniversario de la revista. Además, viste trajes grabados en la retina de todos, como el Chanel rosa de Jackie Kennedy el día en el que asesinaron a JFK o el vestido elegido por Kate Middleton para anunciar su compromiso con el Príncipe Guillermo.

Pero, además, de realizar un tributo a Marge Simpson, Palombo ha querido también reivindicar el lugar que ocupa la ropa en el mundo del arte. “Puede que no consideremos que esta ropa es arte, pero la visión estética que emana de ella ha jugado un importante rol al impulsar el camino de emancipación de la mujer desde 1900”, explicó el diseñador en Vogue. “En muchos casos, es el vestido el que ha transformado a una mujer en un icono, pero en muchos otros, es la personalidad de las mujeres la que ha iluminado el vestido“, añadió.

Aquí os dejo algunas de las fotos:

fotonoticia_20131123183623_673 Marge Simpson Geri Halliwell union jack dress Art Cartoon Illustration Satire Marge-Simpson-Jackie-Kennedy-Art-Cartoon-Illustration-Satire-Sketch-Fashion-Luxury-Style-Iconic-Dresses-all-the-time-The-simspsons-Humor-Chic-by-aleXsandro-Palombo marge_simpson_Audrey hepburn Marge Simpson as Nastassja Kinski and the Serpent, June 14, 1981 by Richard Avedon aleXsandro Palombo celebrate Marge Simpson Marge Simpson as Stephanie Seymour Nude Portrait 1992, by Richard Avedon Marge Simpson as Dovima with elephant Avedon Dior Campaign Art Marge Simpson Yves Saint Laurent  Art Cartoon Illustration Satire Sketch Fashion Marge Simpson Thierry Mugler 1995 Catwalk Marge Simpson as Coco Chanel Famous Shot Marge Simpson as Carmen dell'Orefice Avedon Campaign Art Cartoon  Palombo Marge Simpson Marilyn Monroe William Travilla Art Cartoon Illustration Satire

Que os a parecido?? A mí me encantó encontrar estas fotos tan graciosas. Un besito y hasta el próximo post…..que seguro que está cargado de sorpresas, estad atent@s!!!

Gracias por leer y comentar.

V.

icono 2

 

Anuncios

4 thoughts on “Marge simpson se viste de la costura más legendaria

  1. Es muy curioso, me ha encantado. Como a muchos, me apasionan los Simpsons y sabía que hacían estas cosas, pero esta muy bien que nos hayas recogido una muestra y ¡nos la hayas explicado!

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s