No es una despedida, si no un hasta pronto!!

Hola a tod@s!! 

Perdonad que no haya aparecido por aquí las ultimas semanas, pero es que ahora vivo en Escocia y a sido un verdadero caos todo… Resulta que me he venido de au pair aquí a cuidar de dos niños maravillosos y no me deja tiempo para poder atender el blog, ademas que me he traido la ropa justa y cómoda para estar allí. Pero prometo que no será un adiós, si no un hasta pronto!

Además me abrí otro blog para contar la experiencia la cual podeis seguir!! 

Diario de una viajera!

Muchisimas gracias a todos los que me seguis y gracias por seguir ahí a pesar de todo!

HASTA PRONTO😊

One thought on “No es una despedida, si no un hasta pronto!!

Deja aquí tu comentario! Gracias!

