Inspiración de boda nº2: Alicia en el país de las maravillas

Hola!! Hoy os traigo una inspiración para una boda súper divertida y original

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

principal

Bueno, para empezar tener claro los colores:

–          Rojos, negros, blancos, verdes y dorados.

Para el lugar del banquete podemos optar por algo al aire libre ya que este estilo lo requiere, recordad donde se celebraba el té del sombrerero loco por ejemplo… pero si nos dice el tiempo que no nos da tregua…podemos hacerlo en una carpa abierta que nos proporciona las mismas vistas sin que nadie salga pasado por agua…

Lugar

Para la decoración de la mesa  utilizaremos mantelería negra y blanca, se utilizarán rosas rojas (las preferidas de la reina de corazones) y lazos rojos en sillas doradas, platos dorados y negros con indicadores de sitio en rojo y blanco para dar contraste…

foto 1 foto1.2 foto 1.5

Y para los centros de mesa que tal si recreamos un poco el jardín de la reina? Con rosas rojas y alguna flor o planta algo más alta en verde…

foto 1.3 foto 1.4

En las copas y tarros podemos poner la etiqueta de “bébeme” y “cómeme” como podéis ver en la imagen:

foto2 foto3

Y como no, una divertidísima tarta inspirada en el laberinto en el cual los naipes persiguen a Alicia…con algunas flores rojas y otras blancas o a medio pintar…(que rabia le daría eso a la reina!!!) y con una corona en dorado con corazones en lo más alto de la tarta. Muy original no creéis??

1 2 3

Y no olvidarnos de los novios!!! Súper importante que estén bien metidos en esta inspiración para que quede a la par de original, súper divertida!!

Para el novio:  Un traje negro (obviamente) con chaleco y pajarita en rojo y sombrero de copa (que eso no falte). Para el prendido del novio utilizaremos siempre el mismo estilo que el ramo de la novia.

QueenofHearts053

Para la novia:  La novia que pueda puede darle un puntazo utilizando dos vestidos como os muestro a continuación en las fotos, uno para la ceremonia más tradicional en blanco y para el banquete uno en rojo pasión con escote corazón (como no) y todos los complementos que sean negros, rojos o blancos, con forma de corazones o redondos.

Podéis utilizar un tocado algo mas arriesgado porque… ¡¡¡sois la reina de corazones!!!!


ramo novia1 novios novios2 novia

Para el ramo, podemos llevar un bouquet tan mono como el de la foto, utilizando diferentes tipos de flores rojas y negras para darle ese rollo “Reina de corazones”.

ramo

La verdad es que las fotos hablan por sí solas, cuando las encontré en internet me pareció una idea súper chula para las novias que no buscáis una boda convencional y tradicional.

Espero que os haya gustado la inspiración de hoy, seguiré buscando inspiraciones nuevas para todas, más tradicionales y otras más divertidas, para que el día de vuestra boda sea el más divertido y especial del mundo.

V.

Fotos encontradas todas en Google.

icono 2

Anuncios

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s