Qué diadema me pongo?

Hola!

Aquí estamos de nuevo, aunque con dificultades, ya que me he tenido que resignar a tener que escribir en un mini portátil que solo utilizo para ver series, ya que mi portátil, compartido con dos hermanos y un padre, al final las teclas se han fastidiado….y este es tan pequeño que si no me fijo que escribo, podría perfectamente inventar palabras nuevas, así que, perdonadme si hay algún error ortográfico, no me lo tengáis muy en cuenta.

Hace unos días, el blog de mi amiga Isabel publico una entrada la mar de curiosa sobre diademas ver aqui hechas a mano por ella y cuál fue mi sorpresa cuando vi que yo salía en ella! la verdad, es que cuando empezó a hacerlas, yo para entonces estaba enganchadísima a Gossip Girl (ella también lo dice en su blog) y adoro el personaje de Blair Waldorf, la chica neoyorquina que siempre lleva diademas la mar de monas y súper originales. Es su signo de identidad y de toda su “corte” como ella dice.

Pues bien, Isabel empezó a partir de ahí con las diademas, nos íbamos a todas las tiendas de manualidades y a los chinos para encontrar cositas nuevas para decorar las diademas y yo misma hacía muchas veces de modelo para ver si lo que habíamos decidido ponerle o lo que se le había ocurrido, quedaba bien y si no, cambiarlo o ver que le poníamos.

Podéis ver su blog aquí ISABELITA’S

Como veis, hace cosas muy monas, y todas las hace ella!!.

Pues ya que ella ha enseñado sus diademas, yo, para completar, os voy a hablar sobre qué tipo de tocados o diademas nos podemos poner según nuestro rostro, así que estad atentas porque…nos puede ser muy útil.

Aunque hoy solo os diga qué tipo de diadema/tocado os va mejor, prometo hacer un próximo post con el protocolo a llevar para tocados.

Allá voy…

Cual es el tocado/diadema que más te favorece según tú ovalo facial:

Rostro cuadrado: Para vosotras se han creado los tocados de suaves curvas. Para las pamelas, siempre alas grandes y levantadas. Truco: coloca tu tocado siempre ligeramente inclinados para suavizar las facciones

cuadradaDSC_0790

 

Rostro con forma de corazón: Las mujeres con cara en forma de corazón tienen frentes anchas y barbillas estrechas. Debido a esto, hay que usar pamelas de ala ancha y tocados siempre sobre la frente. Truco: Si eres alta las pamelas “over size” están hechas para ti

corazontocados9-831643-57020pamela-ascot-2apamelas

Rostro ovalado: Es quizás la forma de cara por excelencia. Las mujeres con rostros ovalados casi pueden optar por cualquier tipo de pamela o tocado. Solo las limitaciones propias del tono de pelo y de piel serán las que marquen los colores del tocado. Truco: Si eres rubia, los tonos pastel son tu mejor aliado.

ovaladatocados (1)

Rostro redondo: Las caras redondas suelen tener un aspecto redondo. Para compensar, los tocados altos son los idóneos ya que proporcionarán longitud. Elige siempre pamelas de ala más anchas que la cara, pero no más anchas que los hombros. Truco: Usa tocados ligeramente picudos que nazcan en la frente por encima de las cejas.

redonda DSC_0784

Rostro alargadas, rectangular o triangulares: Para las caras alargadas los tocados más pequeños les favorecen más, sin mucho volumen y sin elementos alargados. Ponerlo ladeado mejora la armonía del rostro. Truco: os favorecen los tocados tipo charlestón, diademas y tiaras.

pera o triangulartriangulo invertido   retangular-alargada


DSC_0787Charleston_702x768042709_blair5_300x400tocado_4

 ¿Lista para saber elegir un tocado? ¿A qué estás esperando?

 

Espero que estos pequeños consejos os hayan sido de ayuda y ya sabéis que para seguir teniendo noticias mías podéis seguirme vía facebook o por aquí dando a seguir en el blog (lado izquierdo de la pagina)

Y como siempre, para los que estáis ahí…un placer escribir para vosotr@s y hasta la próxima!

Recordad, seguimos de sorteo!! haced clic en el siguiente enlace y entrareis en la pagina del sorteo, suerte!!! AQUI

Gracias por leer y comentar.

Un besaco. V.

0f5c50cf86a244568658f0653fe2e13c

Fuente imágenes: google

Diademas que yo llevo: Tocados Julieta. Co

Anuncios

3 thoughts on “Qué diadema me pongo?

  1. Hola guapa,, que post más interesante,, me ha encantado,, a mi me encantan los tocados y las diademas,, no puedo evitarlo (pero debo decir que últimamente lo uso muy poco) con tanta calor prefiero cogerme una coleta,, o un coco y a volar,, jajaja,, ahora mismo entro en el blog de tu amiga (de las diademas) porque tengo curiosidad por verlo todo 😀 miles de besos

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s