Nuevo producto: protector solar para rostro de Eau thermale Avéne + Sorteo!

Hola!!

Como vais? disfrutando ya de los primeros días de sol?

Yo hoy vengo a hablaros de los protectores solares para rostro de Eau thermale Avéne.

IMG_0236
Hace muy poco recibi dos muestras de dicha crema gracias a Cosmetik y su movimiento Avéne contra el cancer de piel que se celebra el 13 de Junio, Gracias Cosmetik por el regalazo!!. Bueno, yo ya tengo la mía y después de utilizarla unos días aqui va mi opinión sobre ella:

  • Para empezar, el tamaño, pequeñito, te cabe perfectamente en el bolso. Tiene un pulsador muy facil de usar y viene con su tapa, todo muy higiénico.
  • Al tacto, la crema es bastante líquida y al aplicarla en la piel al principio deja una sensación un poco untuosa, pero pasados unos minutos se seca y genial, no deja esa sensación pegajosa como las demás cremas protectoras. Y después de unas horas con ella puesta, apenas la noto, no deja nada grasa la piel, para mí este protector se lleva un 10.

IMG_0232

Y vosotras, la habiais probado ya??

Debemos concienciarnos sobre la importancia de tener una piel saludable y no abusar del sol, sobre todo entre las 12 y las 16 horas, que es cuando más alto esta el sol y mas nos puede quemar si no tenemos un buen protector solar. Tampoco debemos pensar eso de…“cuanto mas rato este al sol mas morena…”, perdonad pero…eso es un cuento chino.

Cada una tiene una cantidad de melanina que se activa al darle el sol, si… pero no todas nos vamos a poner como Rihanna ni Beyoncé, cada una cogera su tono de piel acorde con su melanina, unas tienen más y otras menos, así que…no sed tontas y cuidaros la piel porfavor…el envejecimiento prematuro de la piel es un tema muy delicado para dejarlo pasar…
Yo por ejemplo, soy blanco nuclear y en verano cojo un tono o dos como mucho, nada más, y como soy tan blanca intento no bajar del factor 30, que tampoco penseis que por poneros menos factor…más morena…volvemos a lo de antes…otro cuento chino, Asi que a cuidarse!!!

Para las que estáis pensando en comprarosla despues de leer esto…SORPRESA!!! tengo otra para un o una afortunad@.

IMG_0237
Sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos para el que desee este protector solar: (recordad seguir los pasos, si el primer ganador no tiene todos los pasos, pasare al siguiente ganador)

  • Ser seguidor aqui en el blog (dar a sigue el blog vía email o al botton de follow this blog en wordpress en la barra izquierda)

seguir

  • ser seguidora en facebook aqui
  • compartir este post en facebook.
  • dejar un comentario con la palabra “participo” para meteros en la lista de concursantes. Recordad hacer todos los pasos(lo comprobare).

El sorteo empezará a contar a partir del mismo dia 13 de junio, a europeo de la prevención del cáncer de piel, Hasta justo el dia 13 de julio, un mesecito…nada mal no? asi que corred, apuntaros rápido que esto va a volar!.

Un besaco enorme y hasta la proxima!!!
Gracias por leer y comentar, nos vemos en el proximo post.
V.0f5c50cf86a244568658f0653fe2e13c

Anuncios

6 thoughts on “Nuevo producto: protector solar para rostro de Eau thermale Avéne + Sorteo!

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s