Mi opinión sobre algunas marcas de cosmética

Hola hola mis queridísimos lectores!!!

Terminamos enero!!!!

Hoy os quiero dar mi opinión respecto a algunos productos que he ido probando durante estos últimos meses para que os pueda servir de ayuda.

Recordad que mi opinión solo es orientativa, puede ser que alguna no piense lo mismo que yo o los haya probado ya y a ella le vayan bien, tener en cuenta que cada piel es un mundo, espero que os guste:

Tiras de eliminación de puntos negros Pond’s Institute.

Bueno, nunca antes lo había probado, y la verdad es que no me ha híper encantado. Si es verdad que una pequeña limpieza te hace pero no desaparecen completamente del todo de una vez, tendrías que hacerte uno cada semana y para mi gusto (y mi bolsillo) me parece demasiado caro para lo que contiene la caja.

Son 5 bolsitas con 1 tira dentro en cada una y la caja cuesta casi los 5€, así que a mí no me salen las cuentas la verdad.

Yo prefiero hacerme una limpieza facial completa en mi esteticista habitual que me la va a dejar mejor por más tiempo, aunque, pensándolo bien, si viene bien para un caso muy puntual que necesites una limpieza de poros exprés, para eso sí, pero vamos, para mi calidad-precio…creo que no llega por los pelos.

11

Otra cosa de la que os voy a hablar es de una muestra de Olay Regenerist que me regalaron en el  Vogue de diciembre:

Para empezar, el perfume que tiene me encanta, habrá gente a la que prefiere que sus cosméticos no lleven perfume, pero a mí me gusta mucho.

Tiene una textura muy agradable y con muy poco (y el tarrito es pequeño) que te pongas consigues extenderlo a toda la cara y contorno de ojos. Te deja una sensación muy buena y fresca en la cara, aunque lo único malo que le encuentro es que para las que tenemos la piel grasa-mixta como yo, al terminar el día se queda un poco de grasa en algunas zonas, y quizá eso me eche un pelín hacia atrás, pero seguiré probándolo haber que tal por las noches para dormir.

El precio no lo sé porque es una muestra, tendría que mirarlo en la página o preguntar en alguna tienda que precio tiene, pero si alguna está interesada se lo busco sin ningún problema.

IMG_0987

Ahora, como os prometí en el post de mi neceser, ya os hablé un poquito de lo que utilizo yo para el cuidado de mi piel, que es la Hidramat de Germaine de capuccini y los jabones naturales, ahora os los voy a explicar cada uno para que son y mi opinión personal sobre ellos. Empezamos con los jabones naturales de la herboristería  La ventana  Natural.

Tenéis infinidad de jabones según tu tipo de piel o problemilla puntual que podáis tener, son totalmente naturales y perfectos para las que no os guste echaros mucho producto químico en la cara como yo. Yo solía tener muchos granitos antes y me lavaba la cara con cualquier cosa, pero un día una conocida me lo recomendó y desde entonces no puedo utilizar otra cosa, me van geniales y aunque ahora no tenga tantos granitos como antes la piel me la deja perfecta.

Aquí os dejo la lista de los jabones que hay y para qué son cada uno:

  • Aceite de oliva: Hidratante y nutritivo, ayuda a la piel a recuperarse de las agresiones externas.
  • Algas (extracto de fucus y algas rojas): Acción adelgazante, por su alto contenido en sodio y potasio.
  • Aloe: el aloe con propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Recuperación de pieles maltratadas (cicatrices, pequeñas heridas o erosiones cutáneas).
  • Arcilla (arcilla en polvo): Especifico para pieles grasas. Debido a su poder absorbente e hidratante.
  • Avena (extracto y avena en planta): Nutritivo y desinfectante.
  • Azufre (azufre coloidal): Específico para el acné juvenil y pieles muy grasas.
  • Caléndula (ext. De flores de caléndula): Indicado en eczemas, psoriasis y descamaciones, por su poder reestructurarte.
  • Exfoliante (Rosa mosqueta): Jabón con frutas de rosa mosqueta trituradas que le confieren una suave acción exfoliante, ayudando a eliminar las células muertas y activando la micro circulación.
  • Germen de trigo (aceite de germen de trigo): Recupera la elasticidad de la piel. Aconsejado para pieles delicadas.
  • Glicerina: Aconsejado para pieles irritadas por su efecto calmante.
  • Jalea real: Gran capacidad suavizante y nutritiva.
  • Levadura de cerveza: Aconsejado para pieles grasas.
  • Miel: Indicado para pieles sensibles.
  • Musk (aceite natural de coco): Pieles secas. Hidratante y desodorante.
  • Propóleo: Antibacteriano y antimicótico.
  • Sándalo: La santalina es un aceite tonificante de la piel.
  • Tea tree oil (aceite del árbol del te): Anti-inflamatorio para pieles secas.
  • Tepezcohuite (ext. De mimosa tenui-flora): Regenerador de la piel, eczemas y cicatrizante.

NUEVOS JABONES:

  • Jojoba: tonificante y protector de la piel. Suaviza y regenera las pieles castigadas.
  • Limón: Refresca y revitaliza la piel.
  • Lavanda: Calmante y relajante. Pieles irritadas y congestionadas.
  • Mirtilo: Tonificante capilar para pieles grasas.
  • Zanahoria: Protege la piel, ideal para mantener un bronceado uniforme durante más tiempo.

 

El precio aprox. Son unos 2-3€ y para el precio que tiene son unas pastillas de jabón bastante grandes, yo las hago pequeños trozos y así me es más fácil utilizarlo.

12

Ahora os voy a hablar de la crema Hidramat de Germaine de Capuccini

Esta crema está indicada sobre todo para pieles grasas a mixtas, es una crema reguladora de grasa que da a la piel con estas características el toque justo de hidratación. La verdad es que a mí me gusta mucho, he probado otras marcas y al llegar la tarde tenía la cara súper aceitosa, cosa que odio, no me gusta nada. Esta te la deja un pelín (muy poco) pero nada en comparación a lo que probé anteriormente. Me la recomendó mi esteticista y no la he cambiado por ahora. Así que las que estéis buscando una crema con estas características, probadla, pedid muestras y ya veréis como os convence, yo conozco a varias personas que piensan lo mismo que yo y que no la cambian.

DSCN0876

El precio ya os dije que ronda sobre los 30€, hay veces que hacen packs con la crema que viene un neceser pequeño con jabón, loción y crema. Yo me compré este pack la última vez y el jabón lo tengo en el neceser de viaje porque me viene genial para llevarlo, con su tapón, porque de viaje los trozos de jabón natural es un poco más engorroso de llevar. Y la loción aun no la he probado, ya os contaré que tal cuando la pruebe.

 

Espero que os haya servido de ayuda y muy pronto os seguiré hablando de nuevos productos/cosméticos según los vaya utilizando.

Un súper saludo a tod@s y que tengais un buen fin de mes.

Gracias por leer y comentar.

V.

icono 2

2 thoughts on “Mi opinión sobre algunas marcas de cosmética

  1. Yo también he probado la crema de Olay, aunque no me gustó mucho, pues después de ponérmela me empezó a picar la cara…..
    Los jabones naturales son lo mejor, yo también uso uno!
    Besos!

    1. A mi con la crema no me pico la cara..pero si me dejaba la cara un poco aceitosa y me a salido algún que otro granito, no se si tendrá que ver…ahora, el perfume que tiene me encanta. los jabones los descubrí hace algún tiempo y ya no los cambio por nada!! haber si nos vemos prontito,gracias por escribir. un besaco

Deja aquí tu comentario! Gracias!

