Klorane: AGUA DESMAQUILLANTE CALMANTE AL ACIANO

Hola!

Ya estamos aquí de nuevo y hoy os traigo un post sobre cosmética de la marca klorane.

Como recordareis, soy miembro de club 100 klorane, hace unos meses me enviaron unas muestras pequeñas para probarlas y que dijera mi opinión, pues esta vez me han obsequiado con un desmaquillante calmante al aciano.a tamaño normal.

Qué es el Aciano? Os preguntareis….pues bien, aunque tenéis todo bien explicadito en la página de klorane.es, yo os lo explicaré también para que me entendáis:

d5ab6cff0fbb169773a39f4b40cb5c22

Centaurea cyanus L.

Familia : Asteráceas

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

La Centáurea se utiliza en los productos Capilares KLORANE por su colorante azul natural y en los productos de Cuidado de los Ojos Klorane Aciano por sus propiedades calmantes y descongestionantes.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

Se obtiene el extracto de Centáurea a partir de las sumidades floridas secas que contienen un colorante azul natural, la cianocentaureina.

 


Después de probarlo durante unos días aquí va mi opinión sobre él:

  • Bueno, para empezar, me sorprendió lo grande que era el bote (400ml) y al abrirlo me gusto mucho que tenga dispensador para no tener que volcarlo cada vez que lo utilice, basta con abrirlo y presionar con la esponja para que salga una cantidad adecuada de liquido.
  • Sobre el olor…bastante bien, no huele a casi nada, apenas lleva perfume y eso me gusta sobre todo en cosméticos que tenga que aplicarme en los ojos.
  • No escuece nada de nada!!! De hecho, parece que te estés echando agua, por lo que estuve leyendo, está especialmente indicado para ojos sensibles o con lentillas,sin perfume, sin parabenos y sin alcohol,  así que…una maravilla vamos…
  • Y por último, desmaquilla de maravilla.

 

Yo suelo utilizar toallitas cuando tengo prisa en quitarme el maquillaje porque me da pereza tener que preparar todo un ritual antes de dormir solo por acostarme con la cara “lavada”.

Con las toallitas me apañaba pero me dejaba sensación pegajosa y nunca quedaba limpia del todo la piel, sobre todo en la zona de pestañas.

Pues con este producto, aparte de que no deja la piel nada grasa (cosa que me sorprendió gratamente) te deja la piel impecable y sin ningún rastro de maquillaje o mascara de pestañas.

También deciros que está indicado para ojos, labios y rostro, vamos,  que lo podéis utilizar para desmaquillaros toda la cara sin cambiar de producto (ya sabéis que hay desmaquillantes solo para ojos y solo para rostro…etc)

Así que chicas, si estáis pensando en comprar un desmaquillante, os aconsejo este, a mi me ha encantado!!! Aquí os dejo la foto:

PicsArt_1398858957248

Una vez más, gracias por vuestros comentarios y por leerme, Un saludo a tod@s y hasta pronto, nos vemos en el próximo post.

V.0f5c50cf86a244568658f0653fe2e13c

Deja aquí tu comentario! Gracias!

