Vuelta de vacaciones!

Hola Holaaaaa!!!

Que tal el veranito?? yo acabo de llegar hace unos días y la verdad, estoy agotada. Espero que os lo hayáis pasado bien los que habéis tenido vacaciones y los que aun no….venga! un ultimo empujón!

large

Yo este año no tenia money para viajes chulos la verdad, pero me fui a casa de los abuelos en el pueblo, una maravilla… despertarte con los pajaritos… dormir con los grillos… una autentica paz.

85ebcfeec1cb5b0d14dcc1e592f8a3e5

También fueron fiestas allí y hoy quiero aprovechar también para enseñaros el look que lleve en la ofrenda a la virgen. Lleve un look un poco hippie chic jajaja o como me decían en el pueblo, jejeje.

Aquí lo tenéis: 

IMG_0486

Mirad el detalle de la espalda….súper bonito verdad?

IMG_0494

  • Vestido: Shana shops 
  • Cinturón fino: Primark
  • Pulsera azul: Tous
  • Cuñas: Stradivarius
  • Collar eslabones: Turquesa
  • Reloj: Racer vintage

Bueno, yo no soy mucho de ir a misa y eso…pero a la ofrenda si que voy todos los años con mis hermanos y mi abuela ya por tradición, y porque mi abuelita esta contenta si lo hacemos, no cuesta tanto tenerla contenta no? y a mi no me importa…

Que os a parecido el look?? Espero que os haya gustado, hoy la entrada a sido escueta pero pronto habrán más, intentaré ponerme al día con los posts.

Como siempre un placer escribir para vosotr@s.

gracias por leer y comentar.

Un super besaco a tod@s. V. icono 2

 

2 thoughts on “Vuelta de vacaciones!

Deja aquí tu comentario! Gracias!

