Una tienda en parís…

Hola!

Llevaba días sin aparecer por aquí pero ya estoy de vuelta y os traigo un nuevo post sobre libros.

Recientemente, adquirí en la feria del libro la novela de Màxim Huerta: Una tienda en París, y realmente me fascinó.

una_tienda_en_paris_Maxim_Huerta

Es una historia de dos mujeres que no se conocen pero que tienen mucho en común…y no os puedo contar nada más, si queréis saber más de la historia y os apasiona París tanto como a mi…os la recomiendo.

moda_y_literatura_los_10_libros_que_debes_tener_252166987_640x-1

Sinceramente…me ha sorprendido tanto que he tardado una semana en terminar de leer el libro! Hacía tiempo que esto no me pasaba, me tenía totalmente enganchada…

De hecho, hace unos días envié un correo a Màxim felicitándole por tan bella novela y que ojala haya segunda parte!

La tienda de la historia es real y el cartel al parecer también, aunque de esto último no estoy 100% segura:

una_tienda_en_paris_maxim_huerta_cartel screenshot_2014-05-10_0310

Y hasta aquí el post de hoy, las que lo hayáis leído decidme que os ha parecido, si os habéis sentido como yo o si no os ha gustado…bueno, lo que querías.

Muchas gracias a tod@s por leerme y dejar vuestros comentarios, en Facebook ya somos más de 100 seguidores! Muchas gracias a todos por confiar en mí, me siento muy agradecida por teneros ahí al otro lado de la pantalla…

Un besazo enorme y hasta pronto.

V.0f5c50cf86a244568658f0653fe2e13c

Deja aquí tu comentario! Gracias!

