Volvemos de nuevo!

Hola mis amores!

Si! lo sé! he estado desaparecida…cuanto….8 meses? menudo desastre soy…

En fin, después de mi pequeña aventura en Escocia / Italia, en el cual podreis seguir viendo cositas de donde he estado y lo que he echo en mi otro blog, más enfocado a viajes y demás (por no meteros aquí un batiburrillo de cosas…) en DIARIO DE UNA VIAJERA!

Voy a intentar tener más actualizado este blog con cositas nuevas, ya que como ha pasado tiempo, quiero volver a retomarlo, si los estudios, el trabajo y mi pareja me lo permiten!! (si señores, me va el riesgo en esta vida jaja)

Asi que pronto estaré por aqui con cosillas frescas para contaros y quizá… un cambio de look al blog..no sé, tengo que meditarlo….

Un besote!

firma-blog

Deja aquí tu comentario! Gracias!

