Quedada blogger en Alicante

Hola a tod@s!!!

Como lleváis la semana?? Ya queda nada para el finde…menos mal, aunque dura muy poco la verdad.

Hoy os traigo un post de la quedada que tuvimos el jueves pasado en Alicante con mis queridísimas blogueras, Ana, Thais, Eva y San.

Estuvimos dando vueltas por Alicante por las tiendas de ropa buscando (más bien ellas porque yo estoy muy pobre) algún trapito al que echarle el guante, pero era imposible, estaban las tiendas a reventar, que agobio, aquello más que rebajas parecía una batalla campal.

Así que decidimos tomar un “KITKAT” e ir a LAS MANOLITAS, un sitio súper kuki de cupcakes al que yo nunca había ido, pero repetiré, porque me encantó el sitio.

IMG_1009

Es bastante pequeño el sitio y por lo que vi siempre está a reventar, pero si encuentras un hueco vale la pena estar un ratito porque los cupcakes están de muerte.

IMG_1006 IMG_1001 IMG_1000

Y aquí tenéis algunos de los detallitos que decoraban la tienda, monísimos verdad???

IMG_1010 IMG_1011 IMG_1014

La verdad es que estuvimos poquito tiempo juntas ya que teníamos pendiente la hora de coger bus o tren, pero cada vez que quedamos lo aprovechamos al máximo, me lo paso pipa con ellas, son unos amores mis chicas. Aunque la última vez no pude ir (cosa de la que me arrepiento) esta vez me lo pase súper bien y espero poder quedar con ellas una próxima vez (haber si mi economía va bien jeje) y todas las veces que hagan falta.

Os dejo a continuación los enlaces a sus blogs para que les echéis un ojo y las fotos de la quedada.

Ana

Thais

Eva

San

IMG_1007 IMG_1008 IMG_1012 IMG_1015 IMG_1016 IMG_1017 IMG_1018 IMG_1019

Gracias a mis chicas blogueras por ser tan súper majas como sois y nos veremos pronto, seguro.

Y  a vosotr@s, gracias por leer y comentar. Un besaco enorme de V.

icono 2

 

Deja aquí tu comentario! Gracias!

