21 Hoteles increíbles

¡¡¡Hola!!! que tal el Lunes?

Hoy os traigo un post muy parecido al que os enseñé sobre las bibliotecas más impresionantes del mundo….

Mi chico, que suele visitar bastantes paginas en internet sobre bromas, cosas curiosas o “memes” (no se si se dice así), me enseñó esta página la verdad que la mar de graciosa y me llamó mucho la atención este post en concreto “21 hoteles increíbles que deberías visitar antes de morir” y me pareció tan sumamente curioso que os lo quiero mostrar yo a vosotr@s, así que, señor Fino Filipino, con tu permiso.

Os lo voy a mostrar:

Son unos hoteles que la verdad son una pasada (algunos muy originales) que sin duda, si algún día puedo, me gustaría visitar alguno de ellos, porque la verdad es que llaman mucho la atención:

La fuente la encontrareis aquí, por si alguno queréis ver su página: FINO FILIPINO (http://finofilipino.org/post/76958346019/21-hoteles-increibles-que-deberias-visitar-antes-de)

Aquí os dejo las fotos y de donde es cada uno:

1. Äscher Cliff, Suiza

1. Äscher Cliff, Suiza

2. Hotel Kakslauttanen, Finlandia

2. Hotel Kakslauttanen, Finlandiaa

3. Ladera Resort, Santa Lucía

3. Ladera Resort, Santa Lucíaa

4. The Manta Resort, Zanzíbar

4. The Manta Resort, Zanzíbarr

5. Cueva Rayavadee, Tailandia

5. Cueva Rayavadee, Tailandiaa2

6. Shangri La, Paris

6. Shangri La, Paris

7. Hotel Restaurante Grotta Palazzese Polignano a Mare, Italia

7. Hotel Restaurante Grotta Palazzese Polignano a Mare, Italia

8. Conrad Maldives, Isla Rangali

8. Conrad Maldives, Isla Rangalia

9. Panchoran Retreat, Bali

9. Panchoran Retreat, Bali

10. Hotel Ubud Hanging Gardens, Indonesia

10. Hotel Ubud Hanging Gardens, Indonesiaa

11. Attrap Reves Hotel, Francia

11. Attrap Reves Hotel, Franciaa

12. Katikies Hotel-Oia, Grecia

12. Katikies Hotel-Oia, Grecia

13. Hotel Le Sirenuse, Amalfi Coast, Italia

13. Hotel Le Sirenuse, Amalfi Coast, Italia

14. Ice Hotel in Jukkasjarvi, Suecia

14. Ice Hotel in Jukkasjarvi, Sueciaa

15. The Cambrian Hotel, Adelboden, Suiza

15. The Cambrian Hotel, Adelboden, Suiza

16. Dedon Island Resort

16. Dedon Island Resorta

17. Homestead Resort, Estados Unidos

17. Homestead Resort, Estados Unidos

18. Villa Escudero, Filipinas

18. Villa Escudero, Filipinasa

19. Hotel-Restaurant Öschinensee, Suiza

19. Hotel-Restaurant Öschinensee, Suiza

20. Astarte Suits Hotel, Grecia

20. Astarte Suits Hotel, Greciaa

21. Montana Mágica Lodge, Chile

21. Montana Magica Lodge, Chile

Que os han parecido?? A mi alguno de ellos me han parecido increíbles.

¿Conocéis algún otro hotel que creáis que deba añadir a la lista?? Si es así decídmelo y lo añado, haber si conseguimos que la lista se haga más larga…jejejeje…que divertido!!

Pues nada amores, espero que os haya gustado el post de hoy, gracias a Fino Filipino por haberme mostrado estas maravillas del mundo y a vosotros por leerme y escribir esos comentarios tan majos.

Un besaco muy gordo.

V.0f5c50cf86a244568658f0653fe2e13c

2 thoughts on “21 Hoteles increíbles

  1. Que emocionante mientras iba bajando la página mas me impresionaba,,,,,muy buen post,,,,,me encantó,,,,vengo de Be bloggera desafío blogger Tienes un Blog?????? como no tienes cuadro de seguidores te sigo por facebook,,,,,saludos,,,

    1. Hola!! gracias por pasarte y comentar. Aún esta el blog en construcción, estoy aprendiendo aún a meter cosillas nuevas y widgets, pero puedes seguirme via email y en facebook.Un saludo!

Deja aquí tu comentario! Gracias!

