Polysianes: Una flor, el sol y tu.

Hola!!! Que tal lleváis el viernes…Bien??

Hoy vengo a hablaros de otra de las maravillas que he recibido gracias a club 100 klorane, se trata de un aceite seco al monoï que sirve tanto como para el cuerpo como para el cabello. Os cuento un poquito:

BANNER-POLYSIANES

Klorane ha sacado esta nueva gama de protectores para nuestra maravillosa piel para cuidarnos en estos días de tanto calor, y por supuesto, lo han adaptado también para nuestro cabello, que también es muy importante…

En la polinesia las mujeres tienen una piel maravillosamente satinada a pesar de las agresiones cotidianas del sol tropical, la sal del mar y viento. Pues klorane nos a traído el secreto mejor guardado de estas mujeres para nosotras…queréis descubrirlo?

IMG_0339

Su secreto se debe a la utilización regular de preparados naturales con sorprendentes propiedades, elaboradas a partir de plantas locales. El monoï de Tahití es el ejemplo más emblemático.

En este caso a mi me enviaron el aceite seco al monoï spf 15, pero tenéis una infinidad de productos nuevos para probar…

GammaPoly

Estos productos tienen una eficacia antiedad reforzada testada y demostrada:

MONOÏ: hidrata, repara y protege la piel de la sequedad

MORINDA: acción antirradicales y regenerante

VITAMINA E: acción antioxidante (hidratación y protección frente al envejecimiento cutáneo)

Y una protección reforzada:

MEJOR PROTECCION UVA:

Gracias al PARSOL 1789: protección de amplio espectro que refuerza la protección frente a los UVA largos.

MEJOR PROTECCION UVB:

Gracias al UVASORB HEB: filtro químico con una solubilidad excepcional, que refuerza la protección frente a los UVB y a los UVA cortos. Totalmente fotoestable.

IMG_0329

Bueno, después de contaros un poco de qué va esto de polysianes, os voy a contar mi opinión y el de dos amigas que lo han probado conmigo:

Yo no soy de echarme aceites en la piel porque soy muy blanquita, pero por probar lo utilice y me sorprendió mucho porque no te quedas muy pegajosa (haber, es un aceite al fin y al cabo) pero me gusto la sensación que me dio en la piel, además de notármela mucho mas hidratada después de ducharme, y quemarme no me he quemado y eso que yo soy un foco para las quemaduras….y oler…huele divinamente.

IMG_0337

También lo utilice para el cabello ya que en la guía que me enviaron ponía que servía también…pues nada, nos lo pusimos yo y dos amigas mas y las dos me llamaron después de ducharse diciéndome emocionadas lo bien que tenían el pelo y lo suave que estaba, y he de decir que a mí me paso exactamente lo mismo…asique me voy a pasar el verano echándome este aceite en el cabello para que no se me estropee.

En cuanto a echárselo…se me ha olvidado deciros que bueno, os recomiendo recogeros el pelo cuando os lo habéis echado, porque obviamente se queda algo compacto el pelo, aunque yo un día que solo me eche en las puntas me lo peine y lo deje secar al aire y no se quedo muy compacto el pelo, es según la cantidad que os echéis, pero vamos, es una MARAVILLA!!! Lo recomiendo muchísimo enserio…

Gracias a klorane España por volver a enviarme cosas tan maravillosas como esta, cada día me enamoro más de la marca!!!

Si alguna lo ha podido probar me gustaría que me pudierais contar que tal os va para poder recoger más información y saber más opiniones.

klorane-polysianes-aceite-seco-spf15

Recordad que podeis ver su pagina web en www.klorane.es y en facebook klorane españa

Como siempre…un placer y hasta pronto!!

Gracias por leer y comentar. V.icono 2

icono 2

Deja aquí tu comentario! Gracias!

