Feliz happy cumpletacos for meeeee!!!!

Hola holitaaaaaa!!!

Feliz Lunes a todos!! si, estoy hiper happy de la muerte porque…hoy es mi cumple!

edad_26_en_la_torta_de_cumpleanos_invitacion-r664108be46bd4c21837ebefc0ff68608_imtzy_8byvr_512

 

Así que hoy me lo tomo libre para disfrutar del día a tope, lo que no me gusta tanto es cumplir 26…pero bueno, no esta mal no? ya os enseñare los regalitos que me hagan y si hago alguna fotillo también, a ver a ver que me regalan…que ganitas.

Así que hoy nada más, no os doy más el coñazo jeje, pero para el miércoles tengo preparado un post sobre los imprescindibles para el veranito en el bolso y en la maleta (para l@s que os vayáis de vacas).

Os dejo una fotillo de peque que me encanta, con mi yayito del alma. Madre mía, como pasa el tiempo…

img113 - copia

 

 

Que rebonica que era yo…

Un besaco y hasta el miercoles!!!!

Gracias a todos por leer y comentar. V,

icono 2

 

 

2 thoughts on “Feliz happy cumpletacos for meeeee!!!!

Deja aquí tu comentario! Gracias!

