Emanuelavera: tonos marron y beige

Hola Hola caracolas!!

Bueno como os comenté hará unas semanas, voy a enseñaros los bolsos que tienen en su página web Emanuelavera cada cierto tiempo, en este caso me han dejado 4, pero en este post de momento solo saldrán 2, y en el siguiente os mostraré los que faltan. Bueno, hallá vamos, espero que os gusten….

Bolso Nº1: Bandolera de serraje

360 (2)

360361Camisa: Stradivarius

Short: Inside

Cuñas: Stradivarius

Bolso: Emanuelavera (pinchad sobre el nombre para que os redirija a la pagina web)

¿Qué os parece? a mi me parece muy cuco para estas tardes de calorcito que quedan, es muy cómodo y lo veo muy practico para meter la cantidad de cosas que llevamos las mujeres en los bolsos (yo llevo hasta la mini cámara)

El precio ronda sobre los 22€ y teneis ahora en algunos bolsos el 50% de descuento asi que aprovechad ahora con las compras!!!

Lo tiene además en color: beige, amarillo, azul marino, azul claro.

Bolso Nº2: Bolso serraje con flecos bandolera

353354355

Camisa: Stradivarius

Short: Inside

Cuñas: Stradivarius

Bolso: Emanuelavera (pinchad sobre el nombre para que os redirija a la pagina web)

Su precio es de 22,99€  y los colores que tiene son: cuero, negro, marrón, turquesa, azul.

Este me súper encanta!! Este me parece perfecto para incluso salir con un look algo mas hippie no??? además también es bastante amplio como el otro sin ser demasiado grande. También lo podéis utilizar para una tarde con amigas tomando algo fresquito por que me parece ideal para todo….lo adoro!

Bueno mis amores, ¿ Qué os han parecido?

Hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado los primeros bolsos, pronto habrán más, y además tengo una sorpresita jejejeje…..

Recordad que teneis un 50% de descuento en algunos bolsos en la pagina web!!

Como siempre, un gustazo estar aquí para vosotr@s….Hasta pronto!!

Gracias por leer y comentar. kissssss  

350

icono 2

Deja aquí tu comentario! Gracias!

