New Outfit

Holaaaaaaa!!!

Como lleváis la semana?? Yo un poco ajetreada, estaré ausente unos días porque estoy preparando unos asuntillos que requieren de todo mi tiempo, espero poder estar a tope en el blog para la semana que viene….así que perdonad si os dejo abandonados.

Hoy por fin me he animado y os voy a dejar mi primer outfit (que vergüenza, jijiji), de la ropa que os enseñe en el post de las rebajas.

El sitio que elegí para hacer las fotos fue el faro de Santa Pola (Alicante), la verdad es que acabe allí de casualidad, quedé con un amigo para desayunar y paseando acabamos allí, y como siempre llevo la cámara encima pues nos echamos unas fotos y unas risas, que nunca viene mal.

Como veis, es un sitio súper bonito para hacer unas fotos.

Asique nada, os dejo unas cuantas fotillos y ahora os digo de donde es cada prenda vale??

DSCN0888 DSCN0910 DSCN0898 DSCN0893

  • Chaqueta: Shana
  • Jersey: Springfield
  • Vaquero: Stradivarius
  • Zapatos: Rebajas del año pasado de Stradivarius
  • Pañuelo/ bufanda: regalo de mi amiga
  • Colgante: Pimkie

Para el maquillaje lleve uno de día muy sencillito (no me gusta ir muy maquillada), en un post os enseñare como hacerlo paso a paso.

 RSCN0950

Espero que os haya gustado el post de hoy, y muy pronto os traeré nuevas inspiraciones y consejos para tod@s vosotr@.

Gracias por leer y comentar.

Un besaco. V

icono 2

6 thoughts on “New Outfit

Deja aquí tu comentario! Gracias!

