Venecia….

¡¡Hola mis amores!!

Sí, me vais a matar, pero por fin, me he decidido a poner al día el blog, que se me estaba acumulando faena…

Meses atrás, ya os conté que me daba un “break” en mi vida para irme de au pair, estuve dos meses en Escocia y otros 4 en Italia, en este último, pude descubrir lugares que jamás pensé que vería con mis propios ojos…

Os hablo de Venecia.

Vivía cerquita, a una media horita en tren, así que cada vez que podía, hacía una escapada.

Hoy los looks que os traigo, son de las veces que estuve por allí, ya veréis que son looks muy cómodos, para pasear es lo mejor.

img_0373img_0472

Jeans: Stradivarius

Camiseta blanca con dibujo: Shana

Chaqueta: Stradivarius

Bufanda y Bolso: Primark

img_2767img_2775

Jeans rotos: Mango

Camisa vaquera: Shana

Zapatillas: Compradas en una tiendecita italiana

Camiseta tirantes: Tezenis italia

Bolso: Primark

Nos vemos pronto en el siguiente post!!

Un besote…MUAAA!!!

Gracias por comentar 🙂

firma-blog

Deja aquí tu comentario! Gracias!

