Jesal . extetic 2014

Hola!!!

Hoy os voy a contar lo que pude ver en la feria de peluquería, maquillaje y caracterización de IFA Alicante.

Se celebro los días 1, 2 y 3 de marzo, la entrada costaba unos 3€, aunque para profesionales nos salió gratuito con el pase profesional (yo por supuesto, llevaba el mío, como todos los años).

Se pudieron ver muchos stands de distintas empresas mostrándonos sus productos a un precio muy apetecible, puesto que todos los productos tenían un descuento si los comprabas allí mismo. Yo no me pude resistir y caí en la tentación de comprarme algo, aunque eso si, me compre solo lo que necesitaba, aunque me habría comprado media feria, os lo aseguro.

DSCN1042

DSCN1041

Esta crema me la compro todos los años, cuesta unos 8€ y es una maravilla!!!! Sirve para todo: para utilizarlo como acondicionador, como crema protectora del calor del secador, como fijador para puntas, como desenredante y como protector de cloro, sol y agua de mar.

Sobre todo la suelo utilizar como protector del calor del secador y en verano antes de ir a la playa o la piscina, me recojo un moño con un poco de producto y lo protejo de agresiones de sol y agua de mar o piscina, que nunca viene mal proteger nuestro cabello en esos meses de tanto calor…

DSCN1039

Llevaba un tiempo buscando un serum baratito, así que decidí esperar a esta feria para comprarlo y me costó unos 5€, es de la marca PostQuam y bueno, aún no la he utilizado, ya os hablaré de ella más adelante y os diré que tal.

Si queréis ver más cositas de esta marca, os dejo la página web: www.postquam.com

DSCN1038

Esto me lo compré como un mini capricho, me costó 1€, y es una ampollita flash de Grissélle París. Ya os diré que tal cuando lo pruebe.

Después pudimos ver un poco de los concursos de caracterización y maquillaje facial y corporal (digo un poco porque aquello estaba a reventar, yo apenas pude hacer unas pocas fotos),  me encanta ver las caracterizaciones, algunas son súper chulas, aquí os dejo las fotos:

IMG_0012 IMG_0013 IMG_0019 IMG_0023 IMG_0024 IMG_0029

Y aquí os dejo una pequeña selección de fotos que pude hacer dentro del recinto, que las disfrutéis!!!!

IMG_0003IMG_0004 IMG_0005 IMG_0007 IMG_0014 IMG_0015 IMG_0016

Espero que os haya gustado el post de hoy,

Gracias por leer y comentar. Un besaco

V.icono 2

Deja aquí tu comentario! Gracias!

