Mis regalos de reyes

Hola de nuevo!!!  Perdonad la ausencia, pero ya estoy otra vez aquí y con nuevas cositas.

Que tal vuestros reyes? Muchas cosas?? Aquí os dejo lo que me dejaron los reyes en casa este año, muy chulo verdad?? Me acercaron más a mi querida París! Qué alegría me dio cuando abrí el regalito!!

También me trajeron una cajita-libro para guardar mis collares, que la verdad, se me estaba quedando pequeño ya,que atentos son los reyes…jejeje

y un monedero muy mono en azul para llevar el dinerito.

DSC_0817DSC_0821DSC_0847page1PicsArt_1388962937938

Lo que ahora estoy pensando es donde voy a poner los cuadros en casa, alguna idea?? Porque no me decido si en el salón o en mi habitación…

Bueno, ya os comentaré donde pienso poner los cuadros y os enseñare algunas fotitos!

Un beso enorme a tod@s!! V

PicsArt_1381482637886

2 thoughts on “Mis regalos de reyes

Deja aquí tu comentario! Gracias!

