Tocados Julieta and Co.

Hola!!  Como estáis tod@s? yo, ajetreadísima como siempre, pero aquí os traigo un post muy especial el cual espero que os guste.

Ya os enseñé hace unos meses en un post anterior estos tocados tan bonitos, pues hoy os voy a hablar de ellos y os voy a enseñar algunos de los modelos que la diseñadora me ha mandado para mostrároslos.

Ella se llama marina y podéis encontrarla en su facebook Tocados Julieta pinchando aquí  y en su blog pinchando aquí

La verdad es que a mí me encantan todos, no sabría por cual empezar, los hace ella misma cosidos a mano (doy fe de ello), te lo puede hacer con la misma tela del vestido y del mismo color y el resultado es…ESPECTACULAR.

A quien no le ha pasado que tiene un evento en concreto, te compras el vestido y luego no encuentras tocado que le vaya bien o exactamente del mismo color?? A mí, siempre.  Pero os puedo asegurar que no me pasa mas jejeje…

Si os gusta alguno solo tenéis que poneros en contacto con ella y os atenderá encantadísima para que podáis comentar que tocado os gustaría tener y ella os aconsejara el que mejor os quede.

Aquí os dejo una pequeña descripción de alguno de sus tocados pero recordar que si queréis verlos todos solo tenéis que ver su blog que os he puesto más arriba.

Espero que os guste:

1.- Tocado Cira: Tocado diadema que combina plumas de antena de pato en dos tonos de rojo con pluma guinea en negro y blanco.

  • Este tipo de tocados pueden utilizarse en cualquier tipo de eventos, quedan muy bien situados un poco hacia la cara, aunque podemos colocarlos como una diadema hacia el centro de la cabeza. Cuando un tocado va sujeto con diadema, hay que intentar camuflarla entre el pelo para que se vea lo menos posible.

cira

2.- Tocado Helga: Tocado en forma de casquete blanco y negro, con adorno de maxiflor y raquis en negro.

  • Estos casquetes son ideales para bodas o eventos que se celebren por la mañana. Son originales y quedan muy favorecedores una vez puestos.

helga

3.- Tocado Mila: Este tocado es una media corona con mezcla de flores de terciopelo en tonos morados.

  • Estos tocados se pueden usar en eventos tanto de mañana como de noche. Aparte de para bodas son ideales para otros eventos como comuniones o bautizos o simplemente para llevar un toque original en cenas o salidas en fin de semana.

mila

4.- Tocado Ulva: Este tocado es un plato cóncavo en color azul marino, va adornado con plumas de antena de pato también en marino y flores en dorado.

  • Este tocado por su tamaño es apropiado para bodas de mañana, este tipo de tocados favorecen con un recogido, aunque por supuesto los podemos llevar con el pelo suelto.

ulva

5.-Tocado Bianca: Boina de buntal en marrón chocolate con adorno de hortensia de plumas en color almendra y plumas de faisán y velo también en chocolate.

  • Este tipo de tocados podemos utilizarlos en eventos que se celebren en cualquier momento del día. Quedan bonitos ladeados sobre la cara por lo que va sujeto con goma para poder darle la inclinación que queramos.

bianca

6.-Banda de pedrería: Esta banda está forrada en nude y lleva diferentes tipos de cuentas de cristal bordadas a mano en negro, tonos de grises y cuentas de cristal transparente. Va sujeta con presillas y una lazada en cinta de raso negra.

banda

7.- Tocado Zoe: Tocado en forma de lágrima realizado en sinamay color morado, va adornado con una gran peonía de plumas color visón y raqui también en morado. La parte trasera del tocado que va apoyada sobre la cabeza también está adornada con flores de plumas en color morado.

zoe

Espero que os hayan gustado tanto como a mí los tocados, y si os decidís por alguno no dudéis en enseñarme como os queda!! Me hará mucha ilusión veros con ellos, yo estoy súper decidida de que ella hará el mío para mi boda (cuando me case claro).

Un besito y hasta el próximo post! V

icono 2

Anuncios

3 thoughts on “Tocados Julieta and Co.

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s