Como acertar con los regalos de navidad/reyes.

Muy muy buenas!!! Que tal el ultimo post con los consejos para las compras?? Os ayudaron?? Bien, hoy os traigo unas pequeñas ideas para los que estéis atascados en las compras y no sepáis que regalar.

Para mama: Lo ideal es regalar un complemento…que madre no es coqueta a muerte?? Un pañuelo o pulsera sería lo ideal, si el año anterior ya le habéis regalado algo así podéis pensar algo diferente como unos pendientes o un collar….pero NO compréis nada para la cocina!! Es como decirle sin hablar que queréis comer…

pulsera_de_plata_y_onix-75343 pendientes-perla-boton-12mm Imagen41

 Para papa: Este es siempre un dilema, o por lo menos para mí, nunca se que regalarle! Bien, los regalos más acertados para ellos son una pajarita(si las utilizan), una corbata, un set de cuidado para el afeitado, un jersey o un perfume..Con eso conseguimos hacer un buen regalo y acertamos seguro… (También podemos pedir ayuda a mama, siempre ayuda)

Imagen7 Imagen25

 Para niños: si tenéis sobrinos, hermanos o primos pequeños lo mejor es regalarles un peluche que les pueda gustar como Bob esponja, pokemon o el típico osito para las niñas.

images (2)

Para los amigos: esto sí que es difícil!! Por lo menos para mí, mis amigos ya tienen de todo y me cuesta mucho saber que regalar, así que por la experiencia siempre podemos regalar algo de decoración o útiles divertidos para la casa, como un salero/pimentero  con formas divertidas o algún detalle de decoración que vaya bien con el estilo de la casa. También podemos hacer un collage con marco con fotos divertidas, esto sería un puntazo y así podéis recordar aquellos momentos mientras no paráis de reír!

images

Espero que esto os ayude, conmigo a funcionado!! Como siempre, un placer escribir todas las ideas que se me pasan por el coco  para vosotros.

1386282679305

Un súper beso y cuidado con los turrones!! V.

PicsArt_1381482637886

Anuncios

2 thoughts on “Como acertar con los regalos de navidad/reyes.

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s