TIPS para tus compras navideñas

Hola hola mis queridos lectores!!

Como lleváis las compras navideñas?? Mal?? Bueno, hoy os voy a dejar unos TIPS para que las compras de navidad no se conviertan en un caos….

Aquí van, espero que os ayuden!!

1-      NO a las compras de última hora: es un error catastral que mucha gente comete, apenas queda nada y los precios están por las nubes!!! Así que hay que organizarse bien el horario y la ruta para que nos dé tiempo a todo y no olvidemos nada.

2-      Pasarse al shopping Online: si no tenemos tiempo de ir de compras lo mejor es coger el ordenador y buscar cositas kukis por internet. OJO! Debéis aseguraros que os llega antes de navidad o reyes…sería una pena que lo recibierais después…

3-      Planificar tus compras: tener pensado que regalar a quien y donde conseguir ese regalo, si es comprado por internet o en una tienda…todo eso debéis tenerlo organizado como os he comentado antes.

4-      Fíjate un presupuesto y cíñete a él: el peor error que cometemos muchos es comprar sin pensar en lo que nos gastamos, y hoy en día está la cosa muy apretada. Para no llevarnos un susto luego con la factura de la tarjeta lo mejor es fijar un precio para cada uno y buscar algo ciñéndonos a ese presupuesto.

images (1)

5-      Atrévete con un regalo DIY: si no tenéis mucho para gastar lo mejor es hacer el regalo uno mismo, quedara mucho más original y os sentiréis súper orgullosos de haberlo hecho con vuestras propias manitas.

IMG_145245453893495

6-      No a los tópicos: no compréis lo mismo todos los años, improvisad por favor….no le compréis a vuestra madre todos los años algo para la cocina o un pañuelo, id cambiando un poco y sed originales…os lo agradecerán.

7-      Compara precios: es HIPER importante, no comprad a lo loco, comparad en varios sitios y comprar el más barato, nos ayudara a ahorrar un poquito y quizás podamos darnos un caprichito….no?

8-      Ahorra con el amigo invisible: últimamente se suele hacer mucho y la verdad es que lo veo una idea genial, pasáis un rato agradable en familia, todos tienen regalo y tu solo tienes que comprar uno….una buena idea no??

9-      Guarda TODOS los tiquets: o pide que te hagan un tiquet regalo en el caso de que algo no guste o si es ropa no sea la talla adecuada para que puedan cambiarlo.

10-    Regala experiencias inolvidables: también se lleva mucho el regalar sesiones de masaje, spa, belleza, excursiones….prueba a ser original y regala esa ilusión que siempre quiso hacer a esa persona especial.

Masaje-piedras-calientes

Y hasta aquí mis consejos para navidad o reyes, espero que os sean de ayuda y consigáis llegar a tiempo para las compras navideñas sin perder la cabeza en el intento!!!

bazar_sp1

FELIZ NAVIDAD!!! V.

PicsArt_1381482637886

Anuncios

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s