Firanovios 2013

HOLA HOLAAAAAA!!!

Que tal llevais la semana?? Mucho frio? Yo, atareadísima preparando las jornadas del Huerto de la Luz para que todo esté perfecto.

Bueno, comenzamos la semana con un nuevo post y como os comenté, estuve en fira novios la pasada semana pero no pude subir las fotos hasta ahora por problemas técnicos con el ordenador, pero ya están aquí, como os prometí.

La verdad, es que no he visto nada nuevo que me impresionara, si habían nuevos stands que el año anterior no habían pero casi todos ofertaban lo mismo o eran sosos que te mueres, pero algunos si llamaban mi atención, como el stand de kava (podéis ver una de las fotos aquí)y algún otro de fotografía sobre todo(ya veréis las fotos).

Pero aun así, yo me lo paso como una enana cada año yendo de stand en stand preguntando, viendo que ofrecen y cogiendo tarjetas (las mías aun no están listas, pero pronto lo estarán).

Fui con una amiga con la que voy todos los años que también le encanta el mundo de la organización de eventos y sobre todo las bodas y juntas nos lo pasamos bomba allí dentro jajaja.

Bueno, para empezar, los expositores de vestidos y trajes que ponen en la entrada, este año eran muy bonitos, a mí personalmente, me enamore de uno de ellos de la firma Aire, ya lo veréis, es una monada.

Nada más entrar, tienen puesto un pequeño muro con unos dibujos de unos novios donde puedes meter la cabeza en los agujeros y hacerte una foto, y yo que soy un poco payasita no me pude resistir…y como mi amiga es mas buena que el pan me sigue el rollo jajaja y el resultado  lo veréis en facebook aunque pudimos hacernos más fotos en algunos stands, pero esas ya no las enseño que me da la risa!!

Y aquí os dejo una pequeña selección de fotos sobre la feria, os aviso de que hay muchas fotos, pero el resto las subiré a la fan page de facebook VbyV World (hacer click hay) para que las veáis todas,si no esto seria interminable y el portátil se volvía loco!!!(230 fotos,,,)

DSCN0470 DSCN0469 DSCN0468 DSCN0465 DSCN0466 DSCN0467 DSC_0565 DSCN0542

DSCN0538 DSCN0534 DSCN0533 DSCN0537 DSCN0536 DSCN0541 DSCN0539 DSCN0535 DSCN0530 DSCN0532 DSCN0516 DSCN0517 DSCN0526 DSCN0523 DSCN0528 DSCN0529 DSCN0521 DSCN0519 DSCN0511 DSCN0500 DSCN0498 DSCN0484

También nos metimos en el autobús que ponen para las despedidas y bueno, ahí  me lo pase pipa dándole vueltas a la barra jajajaja, esta es la única foto decente que os puedo enseñar, las demás me da demasiada vergüenza para enseñarlas jajaja, eso sí, me hice un moratón en la pierna intentando reptar por la barra…, no digo más…jajaja

Ah! Se me olvidaba, un stand en particular (fotos Catering Pilsen) lo decoramos mi jefa y yo, Kdo Diseño, y les pusimos hasta un photocall, quedo muy mono no?,podeis ver una de las fotos pinchando aquí ya me decís si os gusta a vosotros cuando veáis las fotos. A mí me encanta, y espero que a vosotros, también.

Y para terminar, os dejo una de las fotos del desfile, que bueno, este año no me ha sorprendido mucho la verdad, pero algunos vestidos eran muy bonitos y otros….bueno, mejor veis las fotos para daros cuenta…(perdonad la calidad de algunas fotos, pero no se que le pasaban a las modelos este año que iban corriendo!). Recordad que el resto de fotos están en mi fan page de facebook VbyV World y Que las disfrutéis!!

IMG_379808085584592

Un beso y un abrazo enorme a tod@s!!!!!!   Hasta el próximo post. V

PicsArt_1381482637886 (2)

Deja aquí tu comentario! Gracias!

