Consejos para elegir el ramo de novia perfecto

Muy buenos días a tod@s!! como os prometí hace unos días, aquí tenéis un post sobre como elegir el ramo de novia perfecto para cada una y os dejo unos pequeños consejos que espero os sirvan de mucho.

Elegir tu ramo de novia puede ser más complicado de lo que crees. Para asegurarte de elegir el ramo perfecto para ti y que también combine con tu vestido de novia, ¡no te pierdas estos consejos!

Es importante que te dejes asesorar por un profesional a la hora de concretar el ramo que llevarás en tu gran día. Esta decisión se suele dejar para el último momento, de todas formas te recomendamos que vayas buscando inspiración para tener una idea de las flores que te gustaría llevar o la forma del ramo.

ramos-de-boda-1

1-Lo primero que tienes que hacer es elegir una buena floristería. Lo ideal sería una que ya conozcas o una que te haya recomendado alguien de confianza. Si no conoces ninguna floristería, lo mejor es visitar varias y quedarte con la que más cómoda te sientas.
2-Al componer tu ramo debes tener en cuenta el lugar de celebración y la estación del año. Recuerda que en verano florecen ciertas flores que en invierno no encontrarás y viceversa, y esto es algo que debes considerar especialmente si vas a mandar a traer tus flores del exterior.
3-La forma de tu ramo de novia depende enteramente de ti. Tipos de ramo hay miles: redondos, caídos,bouquet, eclécticos…; pero lo importante es que lo combines con tu vestido, tu tipo de cuerpo y tu peinado para que te veas equilibrada, natural y perfecta.
4-Tu ramo de novia debe estar en armonía con los arreglos florales de la iglesia o ceremonia civil.
5-Vas a llevar el ramo una buena parte del día, desde la salida de tu casa, en la iglesia, en la sesión de fotos y hasta en la recepción hasta que por fin hagas la tirada del ramo. Así que procura escoger un ramo cómodo de llevar y poco pesado.
6-Las flores tienen la facultad de expresar nuestra personalidad así que aprovecha la ocasión para realzarla ya que existe una flor para cada persona: puedes ser romántica, impulsiva, optimista, bohemia, chic, en fin lo que tú quieras. Pide consejos a tu florista para asegurarte de que tu ramo de novia diga de ti lo que tú desees.
7-Un día antes de la boda pasa por la floristería y asegúrate de que tu ramo de novia quedó justo como lo pediste.

TIPOS DE RAMOS

Aquí os dejo algunos ejemplos de los ramos mas comunes y que más suelen pedir las novias, por supuesto, hay miles de combinaciones, formas y materiales( flor natural o artificial)

Bouquet

Bouquet

Con calas

calas

Redondo

redondo

Asimétrico

asimetrico

Caída

caida caida + combinacion de flores

Rosas

rosas

Tulipanes

tulipanes

Por supuesto, esto solo son unos cuantos ejemplos, siempre buscad por internet y que os aconsejen muy bien en la floristería y que os hagan exactamente lo que queréis y aseguraros de que es así, no dejéis que os hagan un ramo que no queréis porque no lo disfrutareis.

Un saludo y un beso enorme a tod@s, espero que os haya gustado el post de hoy y también espero que las novias que tenían dudas para elegir su ramo ya tengan unas pautas a seguir. Como siempre, un placer. V

PicsArt_1381482637886

Anuncios

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s