Mis últimas compras

¡Hola  tod@as!

Hoy os quiero enseñar las últimas compras que he hecho estos meses tanto en ropa como en algún complemento.

Llevaba un tiempo ahorrando para darme algún caprichito, y en algunas compras he aprovechado y me he comprado algo de ropa ya para invierno, porque de verano ya….no creo que haga mucha falta, aunque algo ha caído jejejeje….

Bueno hay van, espero que os gusten!! Os diré de donde son cada una y su precio, por si os gusta alguna prenda.

  Sudadera: shana (hombre) 19,99€sudadera shana

Si, es de hombre, pero soy adicta a las sudaderas y tengo mil, y de esta me he enamorado. Que ganas tengo de estrenarla!!

 

 Cárdigan: Mango 29,99€

cardigan mango

Jersey a rayas horizontales blanca/negra: Mango 25,99€Jersey mango

 

 Vestido crochet estilo romano: Shana (Friday’s nigth) 19,99€vestido crochet

 

Bolso: Primark  5€ Esta de rebajas en este momento!!bolso primark

 

Bufanda EXTRA LARGA: Zara 9,95€bufanda zara

Abrigo azul marino: Dinky 19,99€ (también de rebajas)abrigo dinky

 

¿Qué os han parecido? Espero que os haya gustado, os estoy preparando cositas nuevas!!Un besazo enorme VPicsArt_1381482637886

Deja aquí tu comentario! Gracias!

