La maleta

¡Hola de nuevo a tod@s!!
 
Perdonad la tardanza pero he estado un pelín ocupada con algunos proyectos y no he tenido ni un ratito para poder escribiros y contaros cositas nuevas (ya os contare, jijiji).
El post de hoy lo quiero dedicar a los imprescindibles en la maleta para este invierno.
Aunque ya hay gente que ha disfrutado de sus vacaciones, algunos prefieren irse de vacaciones en estas fechas cuando la calor deja de apretar un poco y es más cómoda la estancia en ciertos lugares sin tanta calor, aunque para gustos no hay nada escrito.
  • 1º ¿Lo mas imprescindible es lo más obvio no? La maleta.
Aunque parezca una tontería pero, sin tu maleta no vas a ningún sitio jejeje. Las hay de muchos tamaños y colores como tod@s sabéis.
  • 2º  Un pantalón vaquero o de un tejido fino para que no te de mucha calor y que sean más cómodos si en nuestro viaje andamos mucho durante todo el día (esto lo digo por propia experiencia)
  • 3º  Camisetas básicas: es lo mas cómodo y seguro que combina ala perfección con nuestro look
  • 4º  Un pañuelo: puede que algunos días refresque o incluso si sales a cenar por la noche puedas necesitarlo, este ya es a elección y gusto de cada un@.
  • 5º  Una chaqueta vaquera: ¡Me chiflan! quedan bien con todo y encima, te resguardan si hace un pelín de fresquito, como digo yo, son ideales. Por supuesto esto puede varían según el destino y el frio que haga. Documentaros bien del tiempo que hará, no os vaya a pasar como a mí, que me fui a París a últimos de Septiembre del año pasado con una chaquetilla de punto ¡y le tuve que robar la sudadera a mi chico hasta que me compre una chaqueta! jajaja también es válido un cárdigan, son súper útiles y también quedan perfectos con lo que te pongas
  • 6º  Ropa interior… ¿obvio no?
  • 7º  Un neceser: hay ya puedes elegir, meterlo todo en un súper neceser o separar neceser de aseo y neceser de maquillaje, yo opto siempre por lo 2º.
  • 8º  ¡¡Tiritas!! muy importante si tenéis los pies híper delicados como yo, y por supuesto un mini botiquín de 1ºauxilios,para no tener que ir corriendo a la farmacia en un momento dado, esto lo suelen vender en las farmacias y es muy pequeñito, cabe en cualquier lado
  • 9º  Un paraguas: esto no ocupa mucho si son de esos plegables y viene bien muchas veces
Bueno, hasta aquí lo mas imprescindible sin tener que echar medio armario en la maleta (mea culpa), pero recordad que esto es solo una pequeña guía por si no sabéis que es lo más importante.
Luego está claro que si vais a algún restaurante y queréis arreglaros un pelín echaros un vestidito y unos tacones (¡ojo! que sean cómodos también por si os da por pasear después claro) o unas bailarinas.
Hasta aquí el post de hoy, perdonad de nuevo la tardanza, y espero que os haya gustado incluso más que el anterior, os tengo preparadas muchas cositas, ya las iréis viendo. Un súper besazo a tod@s y ¡¡hasta la próxima!! 
Anuncios

2 thoughts on “La maleta

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s