Una boda ala parisina

Hola a tod@s!! Hoy mi post lo quiero dedicar alas bodas….y que mejor que una boda al mas puro estilo parisino?? imaginároslo….el París de los años 20…el romanticismo,la luz, la lluvia….todo junto crea una armonía perfecta no creéis? Pues bien, hoy os voy a dar las claves para l@s que estáis buscando ideas nuevas para vuestra boda o la de alguien conocido.

Lo primero es….el vestuario.
que seria de una boda parisina sin el perfecto vestido o traje para tal evento? aquí os dejo unas cuantas opciones que van desde el vestido que Audrey lucio en desayuno con diamantes(precioso), muy utilizado para estos casos hasta el típico vestido de novia con flores,que recuerda a los jardines de Luxemburgo en París y por que no,para las mas atrevidas,algo inspirado en Maria Antonieta.

Para el peinado podemos optar por un recogido muy sencillo para no quitarle protagonismo al vestido, un ejemplo:

 Para los hombres podemos optar por varios estilos: el traje oscuro, el mas sencillo de todos, muy poco utilizado, el chaqué y el frac, aunque este ultimo se utiliza para lugares cerrados o de noche.

Lo segundo seria…el lugar de celebración, en París es muy típico casarse al aire libre en los preciosos jardines que tienen, aunque también hay bodas en iglesias,por supuesto. Lo suyo seria que pudierais recrear algún jardín que os guste(si la boda se celebra al aire libre) o si es en un lugar cerrado decorarlo con las flores típicas de allí. La flor típica de Francia es la flor de Lis, pero si queréis una mezcla de flores también son muy utilizadas las rosas y las peonias,que son muy bonitas.

Para el banquete podemos optar por un estilo muy parisino: el dorado.
Si alguna vez habéis visto fotos de París siempre le caracteriza una cosa y es el oro…por todos lados. También hay otra cosa que la caracteriza, las lamparas de araña.
Podemos buscar algún salón de banquetes que nos ofrezca alguna de estas características y añadirle después la decoración que mas os guste, aquí tenéis algunos ejemplos.

Para la tarta nada mejor que representar el símbolo de París: la Torre Eiffel, os dejo algunos ejemplos mas sencillo o mas dramático para impactar a los invitados.

Luego viene la gran duda…que podemos dar de regalo? yo personalmente soy de las que piensan que una foto o una figurita son un estorbo,las tienes puestas en el estante por no hacer un feo pero al final acaban en un cajón perdidas….así que…¿por que no algo dulce? a la gente le encantan los detalles dulces,son muy divertidos y no estorban luego en casa.
Tenemos unas opciones:
los típicos macarons(que están de vicio)

 o podemos optar por que nos hagan unas galletitas con fondant con algún símbolo de París,como puede ser Chanel, por ejemplo, a que es una idea genial?

Bueno, espero que os haya gustado el post de hoy y que los próximos os gusten mucho mas.
Un besito y   Au Revoir!!!
Anuncios

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s