Mi primera entrada

Hola a todos! Mi nombre es Verónica.
Soy nueva en esto así que espero hacerlo lo mejor posible y espero que os guste.
Bueno,voy a darme un poquito a conocer….soy asesora de imagen y protocolo y trabajo organizando eventos y de asesora personal en una empresa de wedding planer,antes trabajaba como estilista hasta que me saqué el titulo se asesora de imagen y me inicié en el mundo del wedding. Así que cualquiera que quiera un consejo o ayuda para mejorar su estilo en el vestir/maquillaje/cabello/ o alguna duda sobre como organizar su boda hay estaré yo hay para ayudar.

Soy una persona divertida, risueña y con muchas metas por delante que espero compartir con vosotr@s.

También tengo un hobby que me encanta,la fotografía. soy adicta a hacer fotos,siempre llevo mi cámara en el bolso, nunca sabes que va a pasar! y por supuesto viajar y la moda! También me gusta mucho leer (tengo mil libros), y el aire libre (siempre y cuando haga buen tiempo para disfrutarlo)

Decidí abrir un blog porque pensé que podía transmitir a los demás mi gran pasión (como os he comentado antes) y porque no,mis experiencias tanto las anteriores como las futuras.
Se que hay millones de blogs dedicados a esto,pero intentaré que sea algo diferente y espero de corazón que os guste y aprendáis mucho de el.
Cualquier duda o pregunta que queráis hacerme adelante, la responderé encantadísima. bueno,creo que ya os he soltado un buen discurso y no quiero aburriros, ya os explicare de que irá exactamente mi blog vale? Estad atentos a las publicaciones, espero que os gusten.

Un besaco enorme a todos, nos vemos pronto!icono 2

Anuncios

Deja aquí tu comentario! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s